martes, 2 de diciembre de 2008

Renée Vivien



Grito


Tus pupilas azules, tus entornados párpados,
encubren un fulgor de confusas traiciones.
La emanación violenta, maligna de esas rosas
me embriaga como vino donde duermen venenos.
A la hora en que danzan, dementes, las luciérnagas,
y asoma a nuestros ojos el brillo del deseo.
En vano me repites las palabras de halago,
y te odio y te amo abominablemente.






Desnudez


La sombra arrojaba sobre ti efluvios de congoja

El silencio se tornó turbador y amoroso

Escuché un susurro de pétalos frotados

Lirio entre lirios, blanco, se me mostró tu cuerpo.

Sentí de pronto indignos mis toscos labios

Mi alma cumplió un sueño perturbado de posar

sobre tu encanto donde la luz se remoloneaba,

el tembloroso soplo de algún místico beso.

Desdeñando el universo que el deseo encadena

guardaste helada tu sonrisa inmortal:

la belleza persiste extraña y sobrehumana

Y demanda la distancia brillante del altar.

En torno a ti, esparcidos, sollozaban los nardos

tus senos se erguían,orgullosos de su pureza.

ardía en mi mirada el doloroso éxtasis

Que nos abraza en los umbrales de la divinidad.

5 comentarios:

ca_teter dijo...

gracias x los cometarios.
me gusta tu blog,
saludos desde el culo del mundo!

ca_teter dijo...

te dejo este link de un blog medio experimental q hice hace unos meses, es medio loco. tiene otras cosas.
saludos
ca_teter.

ca_teter dijo...

http://084matoj.blogspot.com/

ca_teter dijo...

estoy estudiado bellas artes terminando 3º. y dibujo caricaturas en vivo pa currar un poco...-
pasame un correo o msn asi conversamos, un gusto

ca_teter dijo...

hola como andas?
te dejo mi msn:jorgus1977@hotmail.com
saludos