sábado, 28 de marzo de 2009

Cada vez que sientas que la tristeza te persiga, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte

Me asalta la tristeza...

No logro saber del todo porque estoy triste, quizás porque echo de menos a alguien, porque no salen las cosas como yo espero, o porque me he dado cuenta de que todo tiene fin...

No me siento animada por nada, no tengo ganas de ver a nadie de estar con nadie, prefiero estar sola... Me gustaría que pasase el tiempo rápido, no tener que pensar, sentirme libre y poder dedicar mi tiempo a cosas que den sentido a mi vida...

Bueno, en vez de un blog de arte esto parece un "librito" de lamentaciones...

De todas maneras lo que creo que me pasa es que me siento sola, tengo mucha gente a mi alrededor pero sigo estando sola...

2 comentarios:

Searosse dijo...

Hola...comprendo enteramente lo que escribes y lo comparto, pueden haber muchas personas alrededor nuestro, pero en algunas ocasiones sentimos que la soledad nos invade totalmente y aunque reimos, en nuestro adentro solo existe una inmensa tristeza...espero encontremos "eso" que nos haga sentir llenas y satisfechas.

rafa spain dijo...

Te entiendo searosse; puedo sentir lo mismo y aun así sigo peleando por quien vale la pena.

Por cierto, ...si quieres saber quien soy pregunta a san rafael en España.