domingo, 1 de marzo de 2009

"Mutter"

Domingo ¿no? Los domingos no me gustan mucho, pero bueno a esperar que la semana avance con la mayor rapidez posible. Como podéis observar el blog está un poco paradillo… El tiempo no me permite publicar tanto como yo quisiera y aparte no me encuentro con ánimos como para andar actualizando asiduamente… Estoy ahora como diría una amiga, totalmente “aplatanada”. Desde un principio tenía mucha ilusión de tener un blog personal de arte, pero poco a poco esto ha ido cada vez a menos. De todas maneras me lee poca gente jejeje así que no creo que echen en falta mis publicaciones.

Pero de todas maneras voy a ser un poquito constante y voy a publicar en serio, me lo voy a proponer.

Ahora paseando por la red y concretamente viendo el youtube, me he acordado de una cancioncilla que os voy a poner, no soy partidaria para nada de las letras de este grupo, pero por lo menos tiene ritmillo.


2 comentarios:

antrophistoria dijo...

Hola Artistras.

Creo que tenemos algo en común. No sé por qué, pero a mí tampoco me gustan nada los domingo. Puede que me ocurra porque sean un preludio del lunes, o bien porque sea el día en el que me separo de una persona a la que quiero mucho, y no vuelvo a verla hasta el fin de semana siguiente. Quizás sea un computo de todo. El caso es que no me gustan los domingos.

Te seguiré leyendo.

Un beso.

Ara Reina dijo...

No m gustan los domingos a mi tampoco. Antes m gustaban, cuando hablaba con una persona por msn, una persona a la q quise mucho y q hoy guardo un gran cariño. Pero ya no se conecta. Ya es imposible todo y ya no siento lo mismo. No m gustan los domingos. Los lunes, ya no son lo mismo sin Domingo (un profesor q m daba clase). Los domingos m deprimen, m llenan de melancolía y tristeza. Muchas cosas tristes pasan los domingos: mis amigas q vienen en el verano, se van un domingo, el amor de mi vida, se fue y es el último día q lo vi, un domingo , m iré a vivir definitivamente a otro pueblo seguramente un domingo, el día en q más daño m hizo un chico fue un domingo...No m gustan los domingos.